Share

El músico caraqueño Rafael Rico se “encerró” en los estudios de Sonofolk para grabar un documental musical de 5 temas totalmente en vivo, de los cuales 2 son inéditos y totalmente nuevos. Rafael Rico contó con la mano de Francisco Díaz (Desorden Público) quien también fungió como ingeniero de sonido y productor ejecutivo.

Sobre este documental, Rafael nos cuenta que “A raíz de la creación de mi primer EP ‘Dhamma’ crecí, conocí y compartí con increíbles personas logrando cosas que jamás imaginé. (…) es un documental que narra una celebración de mi temprana carrera como cantautor y que vislumbra con entusiasmo un futuro musical muy próximo.”; de esta manera, el cantautor da por cerrado una etapa que vivió junto a su primer EP.

Sonofolk presenta: Rafael Rico” fue grabado con seis cámaras simultaneas mientras la banda y el músico tocaban totalmente en vivo. Así que, luego de ver este tráiler promocional, manténganse atentos para disfrutar del documental completo y lo que formará parte de su nuevo disco. Pueden disfrutarlo acá:

Para ver el trailer y saber más sobre Rafael y sus nuevos pasos en la música pueden ingresar a su website http://rafaelrico.com. También pueden seguirlo a su cuenta de Instagram y Twitter: @RafaelRicoD

 

Share