Share

CdNC7EFXIAAsoGj

Presentado por Ladosis y Cultura Chacao

En próxima sesión del ciclo ‘Los Imprescindibles’

El viernes 11 de marzo a las 6:30 p.m., se proyectará en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes el documental “Legend: The Very Best of John Lennon” del director Simon Milton, además de una selección de videos del afamado músico y compositor británico John Lennon, en el marco del ciclo de proyecciones Los Imprescindibles: Homenaje a los más grandes, que presentan Cultura Chacao y la Revista Ladosis con el fin de rendir tributo a algunos de los más grandes músicos de nuestro tiempo, que han dejado huella y creado paradigmas en varias generaciones.

Con la participación de Andrés Seger (productor del programa Beatlemanía y bajista de Los Beat3) como invitado especial, se exhibirán en el documental imágenes de John Lennon (privadas y públicas) acompañadas de 20 canciones de su etapa solista, recopiladas a partir de muchas fuentes en diversas épocas y momentos. Asimismo, se incluirán varios videos de Lennon para complementar el tributo.

LLegendDVD

De la emblemática “Imagine” a la emotiva “Mother”, de la aspereza de “Cold Turkey” al alegato político “Power to the People”, de la reivindicativa “Working Class Hero” a la pacifista “Give peace a Chance”, y mucho más, conforman el paseo que cubre la gama completa de lo que fue Lennon después de los Beatles. Además: palabras, pensamientos y declaraciones del propio John en varios momentos de su vida artística; ensayos, videos caseros, y la última presentación en vivo que hizo en su vida, tocando “Imagine” en 1975 ante una rara audiencia.

La cita es para el viernes 11 de marzo, a las 6:30 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Cabe destacar que este primer ciclo concluirá el viernes 18 de marzo, con un tributo al locutor venezolano y promotor del rock nacional, Alfredo Escalante.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Share