Se proyecta “Luna de Avellaneda” en el ciclo en homenaje a Juan José Campanella

Luna de Avellaneda-poster

Dentro de la Muestra de Cine Latinoamericano en la Sala Cabrujas

La película “Luna de Avellaneda”, será proyectada en la Sala Cabrujas este jueves 17 de septiembre a las 6:00 p.m., en el marco del ciclo en homenaje al director y guionista argentino Juan José Campanella, que realizan Cultura Chacao y Gran Cine como parte de la programación de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015 que se presenta en diversos cines y espacios culturales.

Un emblemático club de barrio llamado Luna de Avellaneda, que vivió en el pasado su época de esplendor y en la actualidad se encuentra en una crisis que pone en peligro su existencia, es el eje central de esta cinta dirigida por Campanella, y estrenada en 2004.

Al parecer, la única salida posible de salvar el club es que se convierta en un Casino, pero esto se aparta de los ideales y de los fines para los que fue fundado en los años 40: un club social, deportivo y cultural. Los descendientes de los fundadores se debatirán entre la posibilidad de salvarse a cualquier precio o conservar el espíritu original del club.

El público podrá ver esta película, el jueves 17 de septiembre a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com