Share

En el marco de la tercera temporada del “Ciclo Teatro y Café”, Máwüari Teatro presenta tres funciones de la obra “Primero La Moral” del dramaturgo venezolano José Gabriel Núñez. El viernes 20 y sábado 21 de diciembre 2019 a las 6 pm. Y el domingo 22 de diciembre 2019 a las 4 pm, en Estudios Café ubicado en el Centro Comercial Galerías Ávila, Caracas, Venezuela.

Luego del éxito en la segunda temporada Kenny Vitriago de Máwüari Teatro, vuelve con la obra donde no pararás de reír “Primero la Moral”, la cual es una burla a la hipocresía, que cuenta la historia de Olimpia (Randy Mendoza) y Cantaralia (Julio Hidalgo), dos mujeres adultas mayores que se reúnen en una plaza cualquiera a conversar sobre lo decente e indecoroso, la moralidad y lo impropio del acto sexual; sentadas en la plaza ven a los jóvenes que juegan baloncesto en una cancha cercana, dejándose llevar por el pecado y la inmoralidad, cuidando las apariencias.

Las entradas con un valor de Bs. 40000, pueden ser adquiridas en la taquilla de Estudios Café, antes de la función los días viernes y sábados a las 06:00 pm y los domingos 04:00 pm, y a través del correo estudioscafe@gmail.com, están ubicados en San Bernardino, en el Centro Comercial Galerías Ávila, Nivel El Parque, Caracas, Veneuzela. Cuentan con punto de venta y estacionamiento privado en el Centro Comercial para tu comodidad.

Para más información pueden visitar las redes sociales: @estudioscafe @mawuariteatro @yakoradiofm @agendawradio 

Share