SONY DSC

La Fundación Nuevas Bandas y Polar Ice anuncian la última fecha de #SesionesVRock: Tributo a Caramelos de Cianuro a realizarse el jueves 6 de octubre a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural BOD, en celebración de sus 25 años de carrera la banda venezolana, así como por el vigésimo aniversario de su álbum Harakiri City y por su doble nominación al Grammy Latino.

El próximo jueves el cantautor Vargas reunirá nuevamente a Los Disaster Boys en la sala experimental del BOD para tocar un set que recorrerá los temas más conocidos de la carrera de los CDC tales como Las Estrellas, La Casa, Verónica entre otros clásicos del disco Harakiri. Como invitados especiales, estarán Samuel Sánchez de la banda caraqueña Versed y Marco Ramos de la agrupación San Tomé.

La historia de los CDC y la Fundación Nuevas Bandas se remonta a cuando Caramelos fue una de las bandas participantes en la Segunda Muestra de Nuevas Bandas en la Casa Rómulo Gallegos en el año 1992, entre otros festivales NB en los que se presentaron en calidad de invitados. Por esto y más, la FNB les decidió en este 2016 hacer este homenaje por su trayectoria, por mantenerse activos tantos años en la escena y por ser reconocidos como influencia para la nueva generación del rock venezolano.

Las entradas para las Sesiones V-Rock: Tributo a Caramelos de Cianuro están a la venta en TICKETMUNDO.COM y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Comparte