Share

Por tercer año consecutivo, Playa el Yaque de la Isla de Margarita recibirá a 350  atletas con alta resistencia para 3 disciplinas. Con más de ocho categorías, el Novo3 Margarita Triathlon 2013 promete una gran experiencia multideportiva para el próximo 29 de septiembre.

“Para nuestro equipo producir Novo3 es una experiencia tan gratificante como retadora. La expectativa con esta tercera edición es absolutamente positiva, se han afinado detalles que aseguran un buen impacto sobre los competidores y la comunidad” comenta Carlo Catulini, director.

Novo3Series apuesta una vez más a la aceptación de las personas que mantienen un estilo de vida saludable, que disfrutan del deporte y de la hermosa naturaleza que nos brinda la Isla de Margarita. Sin duda, un entrenamiento físico integral es la base para este tipo de competencias. El respeto por el competidor y un enfoque motivador son valores que no pueden faltar dentro de este tipo de competiciones.

El comité organizador del Novo3 Margarita Triathlon  se plantean años tras año nuevas metas en materia de calidad, seguridad e internacionalización del evento. Ademas  de segur trabajando para innovar en varios formatos y modalidades del Triatlón, y por supuesto incursionar en la organización de eventos basados en otras disciplinas deportivas de resistencia. Para este año 2013, los participantes recorrerán 87 km entre natación, ciclismo y carrera, y medirán fuerzas con dos Triatletas internacionales, Ricardo Cardeño y Carmenza Morales, campeones Colombianos de larga distancia de la especialidad.

La invitación queda para el próximo 29 de septiembre en Playa el Yaque de la Isla de Margarita. Si desean más info, pueden seguir la cuenta en twitter @novo3series.

Share