Scarlatto lanza nuevo single «Marchitó»


La cantautora venezolana, Scarlatto, presenta nuevo single «Marchitó«, que habla sobre la ruptura de una relación de pareja, acompañado de los sonidos del Pop y R&B.

Isa Ferrante conocida como Scarlatto, es una joven de 15 años oriunda de la ciudad de Caracas, Venezuela, quien comentó sobre el origen del nombre de su propuesta musical, «Viene del color rojo escarlata que es uno de mis colores favoritos y pues el nombre Scarlett siempre el cual siempre quise tener, y como vengo de ascendencia italiana Scarlatto que es Scarlett o Escarlata en italiano«.

En relación a sus influencias musicales, Scarlatto agrego que, «Mi influencia musical principalmente Michael Jackson, no sólo en la música, sino como persona. También lo son Adele, Dua Lipa, Lana del Rey, Ariana Grande, Nancy Sinatra, Elvis Presley, Rihanna y Billie Ellish. Mi género es una especie de Trap mezclado con el Pop y el R&B, pero también tengo otros géneros como proyectos a futuro como lo son el Rock, el Hyperpop, Rap, Deep House y Urbano«. Se puede apreciar el camino de su propuesta musical en su primer single «𝐌𝐅𝐃𝐏» (2021), que pueden disfrutar aquí:

Sobre las líricas, Scarlatto enfatizo que, «Me inspiraron mis letras, es decir, mis sentimientos, pues la mayoría de mis canciones se basan en mis sentimientos, lo que me sucede. Además que desde pequeña siempre me ha gustado todo lo que tenga que ver con música. Me metí en este proyecto gracias a la motivación de una amistad incondicional que tengo, quien canta y produce conmigo y no me arrepiento para nada; la verdad le agradezco muchísimo, ya que siempre me levanta cuando me caigo y yo a él«.

Este año 2022 continua expandiendo su propuesta musical con el lanzamiento del single «Marchitó«, una canción que habla del triste proceso de salir de una relación dolorosa en la que vivías a ciegas. La canción ha tenido excelente recepción por parte de sus seguidores de todas las edades motivado a sus letras con las que fácilmente se pueden identificar así como su melodía pegajosa, además de su dulce voz.

Scarlatto

«Lamentablemente me rompieron el corazón. Una persona, a quien amé demasiado, me lastimó de una manera brutal. Básicamente en la canción hablo de que no comprendo muchas cosas sobre porqué acabó la relación si eran cosas tan absurdas que se podían arreglar; que el tiempo que se dio para alejarnos era solo un tiempo nada más; muchas promesas y juramentos que no se cumplieron; de la culpa de ambos, el orgullo y malas decisiones y que cada uno siguió su camino con personas diferentes. Es cliché decir que soy fan de las rosas porque cualquiera te las regala, pero a mí nunca me regalaron una rosa, quizás por eso me gusten tanto y cuando digo «En mi mente se marchitan las rosas carmesí, esas que nunca me diste, pero que yo soñé así» viene de que siempre esperé una rosa de esa persona a la cual amé«, comentó Scarlatto sobre la inspiración para la letra de «Marchitó«, que pueden escuchar aquí:

Actualmente, Scarlatto se encuentra trabajando en otras producciones musicales, donde relatará sus sentimientos con letras locuaces e ingeniosas. Una joven artista que va en ascenso dentro de la industria musical venezolana.

Para conocer más de Scarlatto pueden visitar:
Instagram: @Bloody.Scarlatto
TikTok: @bloody.scarlatto
YouTube: /Scarlatto

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com