Share

San Tomé exclama Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo

La banda caraqueña de pop San Tomé estrena su nuevo EP llamado “Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo”, el tercer material discográfico que lanza el grupo formado por Marco Ramos e Iván Infante. Este trabajo estará disponible con descarga gratuita a través de SoundCloud.

San Tomé es una banda formada por un par de músicos que han recorrido tarimas nacionales, y han conseguido exitosas giras promocionales con el lanzamiento de los sencillos “Quizás Debas Esperar Que Aparezca Bajo Tu Ventana” y “Teflón“.

Los cuatros temas del EP narran las diferentes etapas del amor y desde distintos momentos del mismo; antes, durante y después de sentir lo que puede hacer una persona por aquella que le quita el aliento.

Pensamos que Tú, Mi Lugar Favorito En El Mundo es la mejor carta de presentación para la banda tanto en Venezuela como en Latinoamérica, con un sonido más definido dentro del pop y una variedad de temas que muestran la versatilidad del proyecto en armonía con el concepto que manejamos: hacer música para compartir y pasar un buen rato”, comenta Marco Ramos.

La producción fue de parte de San Tomé y Carlos Mas, con la participación de Darío Adames (Caramelos de Cianuro) en las baterías y Luis Daniel González (Famasloop) en el teclado de “Teflón”. Las mezclas vocales por Armando Lovera. El master estuvo a cargo de Jesús Jiménez y la mezcla por Carlos Mas en Remoto Studio.

Escucha el EP aquí:

 

EL EP TEMA POR TEMA:

Quizás Debas Esperar Que Aparezca Bajo Tu Ventana: Es el primer tema que consideramos sacar como sencillo. Es distinto a todo lo que hemos publicado anteriormente. Es un tema súper upbeat. Es una declaración de amor, con mucha energía, tal como lo demuestra el video.

Todavía: Es la balada electrónica del EP. Una canción que muestra la tristeza de un amor que ha terminado y aún se siente vivo. Comienza con menos elementos y van creciendo a medida que los sentimientos se hacen más fuertes.

Contigo (Hasta El Final): Llena de melancolía. Una narración de una despedida donde realza su compromiso de estar con ella por siempre, así no esté físicamente. Es la canción más rápida que hemos grabado, y sin duda una explosión de emociones al tocarla en vivo.

Teflón: Es el principal tema del disco por el sentimiento que transmite. Te dan ganas de bailar a penas comienza, por eso se ha convertido en la favorita para cerrar los shows, así como en el disco.

Puedes conocer más de la banda a través de sus redes sociales: Facebook Santomeoficial Instagram @santomeoficial y Twitter @santomeoficial

Share