Share

Luego de unos meses de trabajo y práctica, el venezolano Sam Miller llega de nuevo a las redes sociales a lanzar sus siguientes videos.

El joven de tan solo 17 años se destaca en el manejo de la batería como instrumento musical. Con 7 años de experiencia, Miller decidió iniciar su proyecto con la primera serie de videos titulada «Debut», que constaba de 7 canciones de diferentes y variados grupos musicales. La serie obtuvo un total de más de 20 mil visitas en 12 meses.

Este año Miller se viene con todo. El próximo viernes 21 de febrero será estrenada su segunda serie de covers titulada «Avalon» a través de la conocida red social YouTube. La serie fue grabada, producida, editada y masterizada por un equipo de 4 participantes: Samuel Bendayan (Manager), Sebastián Montenegro (Camarógrafo), Andy Miller (Hermana de Miller) y el propio Sam Miller. Todo dentro del espacio de la habitación del baterista.

¿Qué canciones traerá Miller este año?

Para conocer y disfrutar el trabajo que está llevando a cabo y estar al tanto de todo lo que está por traer, no olvides seguirlo en sus diferentes redes sociales.

Canal de YouTube:
youtube.com/SamuelLMiller

Facebook:
facebook.com/SamMillerT

Twitter:
@SamuelLMiller

Share