Share
Sabaton con historiador

En febrero, la agrupación SABATON lanzará un nuevo canal de YouTube dedicado a contar las historias detrás de la música de la banda, para ello se ha asociado con los historiadores Indy Neidell y Timeghost para crear el Sabaton History Channel, que ofrecerá un nuevo episodio cada semana, cada uno basado en una canción diferente. La noticia fue entregada en un trailer exclusivo, filmado en el reciente Sabaton Cruise, y miles de fanáticos de YouTube ya se han suscrito al canal listo para el lanzamiento del 7 de febrero. Vea el tráiler y suscríbase a Sabaton History Channel haciendo clic aquí: Trailer: 

Canal: https://www.youtube.com/channel/UCaG4CBbZih6nLzD08bTBGfw?sub_confirmation=1

SABATON acaba de lanzar una edición especial en platino de su legendario álbum «Carolus Rex» (2012), que ha sido certificado como platino cuádruple en el país de origen de la banda, Suecia, y en un nuevo video exclusivo, se ve al rey viajando a través de paisajes suecos épicos para entregar los discos de platino en manos del líder Joakim Brodén.

El video fue producido para marcar la increíble coincidencia de que el álbum alcanzó oficialmente el nivel de platino cuádruple en el 300 aniversario de la muerte del Rey Carlos XII. «Carolus Rex» es un álbum conceptual sobre los imperios de los siglos XVII y XVIII de Suecia, con un enfoque especial en el ascenso y la caída de Carlos XII, quien dedicó toda su vida a la guerra, pero no pudo evitar la caída de su imperio. Vea el video aquí:

Después de recibir los discos oficiales de manos del actual rey, Joakim declaró: «Nos esforzamos mucho para hacer que cada álbum sea único, y tuvimos la idea de que este álbum hablaría en particular a los suecos porque cuenta una historia que rara vez se escucha fuera de Suecia. Este álbum ha sido muy exitoso, pero no nos detendremos aquí. Nuestro próximo reto como banda es crear un álbum que cuente una historia que sea tan importante para los fanáticos de la música en todo el mundo como «Carolus Rex» ha estado en Suecia. . «
Share