S. I. KILL se presentan con video del single promocional “Delincuentes DLPR”

La nueva banda promesa de Ciudad Bolívar, estado Bolívar S. I. KILL  se estrena con el single “Delincuentes DLPR” ó “Delincuentes de la Piramide Roja”.

S. I. KILL fundada a mediados del 2014, están enamrcados en los generos del Rock/Metal especificamente en el Thrash y death potente  y crudo. Conformada por Funeste en la voz, Miguel Rodríguez  en la guitarra, Josue  Boscan en el bajo y en la batería Miguel Vera.

Luego de  dos presentaciones desde su formación,  la banda entra al estudio de grabación para darle forma a su primer EP. Aun estamos en proceso de grabación para darle el toque final a cada tema, para luego mezclar y  masterizar los mismos, para el posterior lanzamiento del EP” comenta Funeste vocalista de la banda.

Aquí pueden ver el video:

 Para mas info puedes visitar su pagina en las redes:
https://www.facebook.com/s.i.killband

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com