Share


Para celebrar los 40 años de «Permanent Waves«, la banda canadiense de Rock Progresivo, Rush, reedita este icónico álbum de estudio en varias ediciones: una caja de edición súper Deluxe, 3 LPS, 2CDS y Digital.

Permanent Waves‘ fue la primera de las muchas famosas visitas de la banda al estudio de grabación Le Studio en Morin Heights, Quebec, que ha recibido el apodo de Rush’s Abbey Road Studios.

La temática del álbum aborda la evolución, la genética y la civilización, desde la perspectiva de la responsabilidad humana para con las artes y las ciencias.

Contiene los singles exitos comerciales de la banda como «The Spirit of Radio» y «Freewill«. A su vez temas como «Jacob’s Ladder» que mantiene el estulo progresivo de sus primeros discos; «Entre Nous» otro tema comercial; «Different Strings» donde exploran la balada rock y «Natural Science» el tema más experimental del disco.

«Permanent Waves 40th Anniversary» se encuentra disponible en todos los formatos, junto con el álbum original remasterizado en 2015, se ofrece material inédito en directo de la gira de 1980. La edición 3 LPS y la edición 2 CDS contienen el álbum original y las pistas inéditas de la gira 1980 además de un libreto con fotos inéditas.

Share