Share
Rueda de prensa y protesta del comité de victimas ALFAVIC-2017

En el marco del día de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, la Alianza de Familiares de Víctimas del 2017 (Alfavic-2017) invita este martes 10 de diciembre a las 11:30 am a las oficinas del PNUD, Avenida Francisco de Miranda, Torre Hewlett-Packard, Los Palos Grandes; donde se entregará a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, un documento sobre las constantes violaciones de acceso a la justicia que han sufrido como víctimas, y para dar a conocer a la sociedad venezolana y a la opinión pública este nuevo comité.

Luego, desde la Sala Cabrujas de Chacao, a la 1:00 pm, se realizará una rueda de prensa y acción simbólica para exigir justicia en memoria de los fallecidos en el 2017 durante las protestas de Venezuela.

Alfavic-2017 está compuesta por padres, familiares y amigos de Juan Pablo Pernalete, Fabián Urbina, Nelson Arévalo, Luis Espinoza, Rubén González, Daniel Queliz, Leonardo González, Yorman Bervercia, Miguel Castillo, Yoinier Peña, Manuel Sosa, Augusto Pugas, Roberto Durán y Luis Alviares, todas víctimas de la represión y fuerza letal en las manifestaciones ocurridas durante ese periodo.

Alfavic es una asociación civil sin fines de lucro, autónoma, apolítica y no religiosa que persigue la memoria, verdad, justicia, reparación y no repetición de las graves violaciones de derechos humanos acontecidas en el país en el 2017.

Cualquier información contactar a José Pernalete, 0412-2043442, mediante la cuenta oficial de Twitter @alfavic2017 o al correo alfavic2017@gmail.com. Contamos con tu apoyo y asistencia.

Share