Share

*La presentación del físico de la obra será el miércoles 21 de agosto de 2013

 

La banda caraqueña RÓTIVAL ha elegido el día miércoles 21 de Agosto para realizar el lanzamiento oficial y físico de su primer disco titulado «La Palabra», la banda realizará la ceremonia con un show en vivo en la tarima del Hard Rock Café Caracas, en el Centro Comercial Sambil a las 7:30 de la noche (en punto).

Andrés Paz (Guitarra/Voz) y Alberto Flores Solano (Batería) conforman a RÓTIVAL, y junto a un grupo de amigos, que serán invitados esa noche a la tarima, de la talla de Wincho Schäfer (Atkinson y Sentimiento Muerto), Carlos Sánchez y Alejandro Gómez (ambos de la banda Los Telecaster) y una banda conformada por solo chicas, RÓTIVAL realizará un concierto en cual pasearán por los diez temas que componen su primera placa discográfica.

El disco, producido por RÓTIVAL, comprende diez temas (10) de rock en español donde el dúo le canta a su ciudad natal, Caracas, al desamor, al fanatismo religioso y a la mujer. El sonido está distribuido en dos partes: La primera (del tema 1 al 5), representa el sonido del este de Caracas, la cara más llamativa, alegre y bailable del pop-rock, y en la segunda (del 6 al 10), la banda deja colar sus sentimientos en canciones más personales, melancólicas y densas, con un rock áspero con influencias del blues que describen al oeste de la capital.

Disco que desde el 21 de julio puede ser descargado gratuitamente desde la página www.ROTIVAL.com.ve

RÓTIVAL dará un concierto acompañado de los invitados de su disco y bautizarán frente al público el disco en físico. Las entradas para el espectáculo podrán ser compradas el mismo día en las puertas del Hard Rock Café Caracas por Bs. 80, y parte de lo recaudado irá destinado a los fondos de la Fundación Campo de Sueños, encargada de atender niños con discapacidades. Además, los asistentes podrán adquirir el disco y material publicitario de la banda.

Foto por: Aryam Salazar

 Web Oficial: www.rotival.com.ve

Twitter: @ROTIVALBAND

Contacto: Rotivalband@gmail.com

Share