Share

Romphonics - "UNO

El cantautor venezolano Rommel Rey, mejor conocido como Romphonics estrena su primera producción discográfica “UNO” y desde hoy estará disponible en las plataformas iTunes, Spotify, Apple Music, Google Play y en www.cusica.com.

Rommel Rey, ex guitarrista de la agrupación La Pipa Freak, – hoy bajo el nombre Romphonics – nos presenta su nueva producción titulada “UNO” en donde nos muestra su lado más honesto e íntimo.

Es un disco escrito gracias a un impulso creativo que estalló después de pasar por un momento difícil”, así describe Romphonics su nueva producción, en donde, después de tocar fondo, quiso incluir en sus letras las ganas de seguir adelante y de no perder la esperanza.

Uno” cuenta con grandes colaboraciones musicales como Victor Drija en el tema “30 de septiembre”, una canción que nos deleitará de amor y sentimiento; y “Contigo” con la cantante argentina Paula Negri, un tema que nos contagiará de romance y alegría.

Todas las canciones de éste álbum fueron compuestas por Rommel Rey, excepto “UNO” que la escribió en colaboración con Alexis Salinas. El disco fue grabado, mezclado y masterizado en El Campito, Caracas y estuvo bajo la producción de Rommel Rey y Humberto Pérez.

El albúm lo pueden obtener a través de iTunes, Spotify, Apple Music, Google Play y en www.cusica.com .

Para mayor información visita sus redes sociales en Instagram y Twitter como @romphonics y por su página web www.romphonics.com

Track by Track

1. Eres Todo: Una canción de una declaración de amor a distancia, que mezcla lo latino con rock
2. Ser: Quizás el tema más potente del disco, claramente rockero, es un grito a no perder el tiempo y buscar un cambio
3. 30 de septiembre Ft. Víctor Drija: Una canción de amor llena de esperanza
4. Contigo Ft. Paula Negri: Un bolero, bien sentido y alegre
5. Es tan fácil: ¿Perder o ganar? ¿Qué resulta más fácil? Son las preguntas que te haces mientras luchas por encontrar lo que quieres.
6. Pelaya: Creo que es el punto en el que el disco toca fondo emocionalmente y demuestra un poco la soledad y la complejidad extrañar a alguien.
7. Uno: Rockero y despiadado, sin duda es un tema en el que Rommel invita a ser fieles a nuestras metas y principios.
8. Mily: Su forma más íntima de componer y cantar, una canción muy simple pero con un mensaje claro
9. Esta vez: Una redención hacia el pasado, dar las gracias por lo vivido.
10. Todo: Una canción sobre las cosas que nos compone como seres humanos : lo que nos hace y nos deshace..

Share