Share

La banda de Maracay está próxima a sacar su más reciente material discográfico, un EP que constará de cuatro canciones y tendrá por nombre ‘Esteros’, una amalgama de sonidos donde los sintetizadores y las guitarras hipnóticas están bastante presentes.

Esteros’ se podrá descargar de manera completamente gratuita a través de internet y podrá ser adquirido en formato físico en una fecha no muy lejana luego de su estreno.

Este material fue grabado, mezclado y masterizado por Max Martínez en Altos Estudios (Puerto La Cruz), y producido enteramente por Romanza.

Si bien aún Romanza no ha especificado la fecha exacta de salida del disco, es probable de que antes de que termine el mes de Marzo ya esté disponible online.

Romanza es una banda de rock electrónico que nace a finales de 2013 en la ciudad de Maracay. Está formada por Sergio Guevara, Luis Fernando Cárdenas, Oscar Perdomo, José Rafael Ramírez y Gerardo Ulloa.

En su música es notable la influencia de bandas como Sonic Youth, Neu!, Can, Yo La Tengo, LCD Soundsystem, The Clash y Kraftwerk.

Puedes saber más de la banda a través de sus redes sociales:

 

 

Share