La banda nacional, estrena su primer disco “Kaiser Panorama”, cargado de sonidos armoniosos del género Indie Rock en nuestro idioma español, producido, grabado, y masterizado por Claudio Ramirez.

El Showcase se realizara el miércoles 2 de Octubre de 2013 a las 7:00 pm, en el Hard Rock Café Caracas (C.C.Sambil) a beneficio de la “Fundación Humana”. La idea de apoyar a la fundación con la marca de Hard Rock Café se convierte en una labor social de interés y una excelente iniciativa; “disfrutamos formar parte de este evento”, expresa Alejandro Diluvio (baterista).

Las grabaciones de esta primera placa, llenas de calidad sonora, y con una sólida base rítmica, muestran letras que reflejan sentimientos propios del día a día, sirviendo como carta de presentación a la movida del rock nacional. “Queremos lograr que el público capture nuestra esencia y disfrute de la música que hacemos” expresa Ibrahim Núñez (vocalista – guitarrista).

El cuarteto caraqueño, realizará diferentes presentaciones en Caracas y en el interior del país, compartiendo así su pasión por hacer música para el público venezolano; sus vivencias personales, e historias subjetivas contadas a través de sus letras, son parte de esta primera creación.

Manuel Suárez (guitarrista) asegura: “Este año marca el inicio de lo que será la muestra real de nuestro arte”. 2013 es el año donde la agrupación estrenará su disco y presentarán nuevo tema promocional “En el Limbo”, así como el lanzamiento del video clip del primer tema promocional que le da título al disco.

Benigno Barrios (voz -bajo) indicó: “Siempre estaremos agradecidos con la gente que ha colaborado con nosotros y que desde siempre nos han apoyado; nos gusta cuando las personas se identifican con nuestro trabajo”.

www.rojosatura.com 
https://twitter.com/rojosatura

https://myspace.com/rojosatura
https://es-es.facebook.com/ROJOSATURA

Comparte