Share

Rodrigo Solo_Alfileres

El cantante, guitarrista, compositor y artista visual RODRIGO SOLO, en conjunto con el Point Media Label lanza el video del sencillo «Alfileres» bajo el concepto de Point Art Sessions aprovechando el lanzamiento del website pointmedialabel.com

«Alfileres» es el más reciente sencillo promocional que se desprende del álbum «No Estás Solo» a través de Altamira Artists que continua promocionando el artista.

Grabado en Big Wall Studios (Miami) esta versión de «Alfileres» representa la intimidad e introspección de un tema evidentemente personal que, acompañado de su guitarra acústica y junto al artista Andrés Risquez, dan forma a este clip en directo.

Gonsalves comenta «Es uno de los primeros temas que se compuso para este disco y tiene una intención muy honesta. Cada quien la adopta para su propia circunstancia y ha sido interesante oír las interpretaciones de otras personas sobre este tema. Me parecen mas interesantes que las mías«.

Luego de los dos shows que tuvo RODRIGO SOLO en Venezuela, Gonsalves estará viajando a los Estados Unidos para continuar trabajando con su banda VINILOVERSUS, en lo que será su cuarta producción discográfica. Sin embargo el músico de múltiples proyectos comenta: “Ya estoy trabajando en lo que será el segundo disco de Rodrigo Solo. Me emociona mucho seguir explorando ese mundo sonoro y tener ambos proyectos en movimiento».

RODRIGO SOLO – «Alfileres» [Point Art Sessions]

POINT ART SESSIONS
Una serie de música y arte interpretada en un espacio íntimo por diversos artistas reconocidos. En estas sesiones, de pequeña audiencia, se presentan artistas plásticos y músicos quienes a su vez realizan una presentación en vivo en sus respectivas disciplinas. Al final de este performance los artistas se sientan a para una discusion donde reflexionan acerca del significado de hacer arte y la influencia de la música en el proceso creativo.

Dirección: Point Media Label / Josh Silva
Producción Ejecutiva: Point Media Label
Edición y Montaje: Carlos Maseda
Producción: Carlos Maseda, Alberto Duhau, Rodrigo Gonsalves, José Corredor, Adrián Salas y Orlando Martínez.
Dirección de Arte: Vanessa Rodríguez

REDES SOCIALES:

youtube.com/rodrigosolo
@RSOLORSOLO

pointmedialabel.com
@pointmedialabel

Share