Share

Un 2×3

El rock venezolano rompe el silencio sobre el fenómeno de la migración gracias a la banda Un 2×3, quienes lanzan su segundo sencillo promocional, llamado “El Mosaico de Cruz Diez”, perteneciente a la producción discográfica debut “Por supuesto que lo vamos a lograr”.

María Alejandra Duque en la voz y el teclado, Jesús Armando González en el bajo y Moisés Tovar en la batería, son los integrantes de la banda que decidió musicalizar la experiencia de la despedida por la cual han pasado miles de venezolanos, al estilo del pop/rock. El lanzamiento del sencillo se acompaña con un video musical ambientado en un apartamento caraqueño, donde el paisaje de la ciudad y las actuaciones de Leyma Luces y Edgar Prada como madre e hijo respectivamente, ilustran a la perfección el momento del adiós. La música acompaña este triste momento, mientras relata cómo las familias se han separado teniendo como testigos el piso del aeropuerto internacional de Maiquetía, diseñado por Carlos Cruz Diez, el cual le da el nombre a este sencillo.

El video fue realizado mediante producción independiente, y será lanzado a través de la página web de la banda, así como en Youtube y difundido a través de sus redes sociales. Al mismo tiempo, la banda está realizando una gira de medios por varias ciudades del país para promocionar este sencillo 100% venezolano.

Puedes ver el video aquí:

Share