Hardcore Sin Etiquetas Vol 4 Flyer

Este viernes 18 de Marzo de 2016 se dará a cabo la cuarta edición del festival Hardcore Sin Etiqueta Vol. 4. en las instalaciones de Ritual Rock Bar, antiguo Teatro Bar Valencia, en esta ocasión con un cartel de lujo de bandas tanto locales como del interior del país, en la terraza como es costumbre, sonido habilitado con selectores musicales rodeados de la mejor galería de arte itinerante o nuestra Expo-Ilustradores en donde congregamos a los mejores artistas de la ciudad, además contamos con una selección de expositores de marcas independientes en una mezcla de buena música, artes plásticas y audiovisuales.

En la sala principal, tendremos a las bandas: FRENTE DE IRA (Maracaibo), LaMueka (Caracas), Zikoticos Armados (Caracas), ID Hardcore (Carabobo), y como banda emergente la gente de Carajitos Grandes (Carabobo), cinco agrupaciones donde se denotan todas las variaciones de los géneros y subgéneros del Hardcore, el Metal y el Punk.

Como siempre tendremos las cornetas a todo volumen con los mejores selectores, en este caso haremos una especie de batalla entre dos contrincantes, en un formato que denominaremos: KANCION KONTRA KANCION, tanto en la sala principal como en la terraza.

Sala Principal:
Vlds Pnk Vs. Miguel Borges
Junior Matute Vs. Miguel Torres

Terraza:
Alateia Favuzzi Vs. Francisco Ramones
Romain Reciclaje Punk Rock Vs. Daniel Gavotti

Por supuesto no puede faltar nuestra galería de arte itinerante o Expo-Ilustradores conformada en esta ocasión por 18 artistas de todo el país, integrando siempre las artes plásticas y la música en una misma idea, nuestro line up para este Hardcore Sin Etiqueta Vol. 4 es:

Manuel Manuelin
Andrea Facenda Fraino
Alby Colmenares
Markos Silva / Marker1
Fidel Colmenares (SKULLER)
Benjaman El Heroe
Hayshell Camacho Baute
Shak Attack
Ctrlx
Irvin Diaz
Adolpho Germaya Milano
Win Granate
Carlos Junior Morgue
Sergio Cordova.
Joaquin Mujik
Coy Uno
Carlos Gonzalez
Kru Insvne

Por los problemas económicos y de inseguridad que vive el país, hemos decidido empezar y terminar el evento más temprano, en un horario de bandas en vivo comprendido entre las 8:00 pm, y 1:00 am., hemos evidenciado en nuestros últimos eventos, que las personas asisten temprano desde la apertura de puertas llenando el sitio, pero en el local va mermando la gente y la última banda queda con la mitad de la asistencia, y los argumentos son la escases y lo costoso del transporte, o el miedo a las altas horas de la noche, de igual formas, el bar estará abierto desde las 6:00 pm, hasta 3:00 pm., corrido.

La invitación es para todos este viernes 18 de marzo de 2016, celebrando nuestra 4ta edición del Hardcore Sin Etiquetas, como siempre con hechos y no palabras seguimos de pie en esta lucha por la mejor movida del país, recuerda, crea, no imites.

Comparte