Revolver lanza nuevo single “Vendí Mi Alma Al Rock And Roll”

La banda venezolana de Heavy Metal, Revolver, presenta su nuevo single “Vendí Mi Alma Al Rock And Roll“, el cual formará parte de su primera producción discográfica del mismo nombre, que será lanzada en el mes de Junio de 2020.

“Vendí Mi Alma Al Rock And Roll“, viene acompañado de un vídeo que contiene imagenes de presentaciones y ensayos de la banda, realizado durante el confinamiento por la pandemia mundial del Covid-19 y lo pueden disfrutar aquí:

Revolver se formó en el año 2015 en la ciudad de Valencia, estado Carabobo y está conformada actualmente por José Antonio Rios (Voz),  José Gregorio Parra (Guitarra),  Juan Garcia (Guitarra), Juan Cadenas (Bajo) y Yorman Fernández (Batería).

Revolver (2020)

A la fecha han lanzado los singles “Rock And Rol Entre Ruedas”, “El Fuego Del Heavy Rock”, “Perversion”, “Lagrimas De Sangre” y “Encerrado”.

Para más información de Revolver pueden visitar:
Facebook: Revolverheavyrock
Instagram: @Revolver.Banda
YouTube: Revolver Banda

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com