Share

Después de lanzar su último disco, «The Outer Ones» (2018) con gran éxito dentro de la crítica, Revocation se embarcó en una gira mundial como cabeza de cartel en apoyo de la misma. Durante su gira europea con sus compañeros de sello Rivers Of Nihil, la banda filmó un video para la pista del álbum «Vanitas» (dirigida por Rivers Of Nihil’s Jonathan Topore), que se puede ver aquí:


Producido por Zeuss (Rob Zombie, Queensryche, Whitechapel, etc.), Revocation mantienen su sonido dentro del death metal junto a elementos progresistas, pero sonando más  fuertes que nunca. «Yo sabía que quería ir en una dirección más oscura, y este es nuestro disco más death metal hasta la fecha«, afirma el cantante/guitarrista Dave Davidson.

«A veces, cuando las bandas de death metal bajan a la ruta prog pierden algo, pero nosotros hemos querido mantener la agresión y la vanguardia de lo que hacemos sin dejar de empujarla a nuestros límites.» , agrego.

Alejándose de los temas sociales e históricos que informaban en su disco «Great is Our Sin» (2016) , esta vez Davidson se ha sumergido en el mundo fantástico, evocando a uno de los grandes escritores del género de ciencia ficción y terror. «El título es mi oda a HP Lovecraft y las entidades de horror cósmico pura que gobiernan ese universo que él creó. Dado que la nueva música que estábamos escribiendo estaba tan mal y espacial en las secciones que parecía ser el título adecuado para satisfacer el ambiente en general. pero mientras que el contenido de las letras está en gran medida influenciada por tales escritos, en cada alegoría no es, por supuesto, una reflexión del mundo real, por lo que me gusta escribir de una manera que podría tener un significado superponiendo y luego otro más profundo, un significado simbólico así «.

Para más información pueden visitar:
http://www.revocationband.com 
http://www.facebook.com/revocation 
http://www.twitter.com/revocation 
http://www.youtube.com/officialrevocation
https://www.metalblade.com/revocation

Share