Share

CVP1vjdWwAILMWk

Con las elecciones parlamentarias a la vuelta de la esquina, la banda caraqueña Retrovisor presenta el videoclip de su tema “El Soldado”, un tema de corte social, no incluido en su disco debut, Qué Buena Vaina. El tema va dirigido a aquellos que han sido víctimas del miedo y la opresión, en especial a los militares.

El video es grabado en blanco y negro y muestra una historia que fácilmente puede suceder en cualquier hogar venezolano, intercaladas con un performance del grupo, conformado por Juan Manuel Fernández (voz y guitarra), Jonathan Casas (guitarra), Antonio Romero (bajo) Joshua Soto (batería).

La pieza, dirigida por Kerman Zuccaro y Carlos Norgaard, ya cuenta con más de 10.000 reproducciones, ya está disponible a través de YouTube:

El Soldado es un tema compuesto por Juan Manuel Fernández (producción, letra y música) y Antonio Romero (música), con Rafael Cadavieco como ingeniero de grabación, Jean de Oliveira como ingeniero de mezcla y Juan Carlos Arévalo como ingeniero de mastering.

El Soldado” puede descargarse en su Bandcamp https://somosretrovisor.bandcamp.com/track/el-soldado, y está disponible en todos los servicios de venta (iTunes, Amazon, Google Play) y streaming (Spotify, Shazam, Deezer, Rdio, TIDAL) a nivel mundial.

Share