Share

Este jueves 11 de diciembre en

La Caja Teatral 

OnRecords tiene el agrado de invitarlos este jueves 11 de diciembre a las 7:00 PM en la Caja Teatral de la Montaña Creativa (Universidad Metropolitana) a la primera edición de OnPlugged Live Sessions presentando a la banda Retrovisor recientes finalistas del Festival Nuevas Bandas 2014. Entrada libre: capacidad limitada.

Junto a ellos estará como invitado especial el músico y compositor Jorge Spiteri. Asím mismo la banda estará haciendo el lanzamiento de su video clip «No volveré a tomar» realizado por la productora Micrófono Apagado bajo la dirección de Rawy Mattar.

OnPlugged Live Sessions es una serie de conciertos íntimos que son grabados en audio y videos para captar un momento en vivo de cada banda invitada. Este material será compartido luego para los usuarios de www.onrecords.com como parte del apoyo y difusión que se le está ofreciendo a las bandas que están registradas en la plataforma musical.

Juan Manuel Fernández (Voz y Guitarra), Jonathan Casas (Guitarra), Antonio Romero y (Bajo) Santiago de la Fuente (Batería) conforman Retrovisor, una banda de rock alternativo con letras jocosas que narran las vivencias de todo veinteañero. Actualmente afinan detalles de su primera producción que estará en la calle durante el primer trimestre del año.

 @SomosRetrovisor

@OnRecords

ONPLUGGED LIVE SESSIONS (Retrovisor)

Fecha: Jueves 11 de Diciembre

Lugar: La Caja Creativa de la Montaña Creativa (Universidad Metropolitana)

Hora: 7:00 PM

Entrada Libre: Capacidad Limitada.

Share