Share


La banda de rock alternativo Retrovisor, clasificó en el Circuito Capital del Nuevas Bandas para competir el próximo martes 14 de octubre en el Festival Nuevas Bandas 2014 #FNB 2014, que se realizará en el Teatro Chacao del Centro Cultural Chacao a las 7:00 pm. Estos cuatro jóvenes caraqueños vienen con todo, buena música, creatividad y ganas de poner a vibrar al público con sus canciones.

Juan Manuel Fernández (Guitarra y Voz), Jonathan Casas (Guitarra y armonías vocales), Antonio Romero (Bajo) y Santiago de la Fuente (Batería), conforman #Retrovisor luego de ser los Ganadores del concurso “Escuela de Rock 2013” de HOT94 y Finalistas en “Vive Rock Latino 2013” del HARD ROCK CAFÉ CARACAS,  ahora se presentan en el Festival Nuevas Bandas 2014.

#Karma es su nuevo sencillo, el cual estará incluido en su primer disco titulado #QueBuenaVaina, bajo la producción musical del Icono del Rock venezolano, el maestro Jorge Spiteri. En este disco el cual está en preproducción, también contará con los temas Inversa Realidad, Más Fácil y su primer y más conocido tema No volveré a tomar, entre otras. Sus letras están inspiradas en situaciones reales del día a día y hace una crítica directa a la cotidianidad de la vida a través de su música.  De hecho su nombre #Retrovisor nace, luego de un incidente con un motorizado que se llevó el retrovisor del carro mientras los chicos iban a ensayar.

La banda, tiene un personaje creado como la aglomeración de las personalidades de cada uno de ellos y lo proyectan a través de una «Iguana«. El disco contará con 12 canciones compuestas por ellos, con tendencias Grunge, Noise y Pop moderno, es un concepto de la vida de este personaje, tratando de buscar algo distinto.

Retrovisor compite en este Festival de Nuevas Bandas 2014 junto a: LOS J BANDA, NIÑO NUCLEAR, TRIPLAND, YALUNG TANG,  I:O, PHONIT, MARTI ANN,  B.I.D.A.I.A, LA ULTIMA THULE  y  la agrupación JOUDY JU.

Las presentaciones del Festival Nuevas Bandas 2014 iniciarán el martes 14 de octubre en el Teatro Chacao a las 7:00 pm, las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro y tendrán un valor de 200 Bs. . Ese día se contará con las presentaciones de: Marti Ann, Retrovisor y La Última Thule como concursantes y como invitados la Orquesta Experimental de Rock de Barquisimeto con su VRock Sinfónico junto a Asier Cazalis (Caramelos de Cianuro), Octavio Suñé (Ex La Nave), Alaín Gómez, Henry Ollarves (BioShaft), El Rojo, Laura Guevara y OneChot.

¡Te esperamos! #QueBuenaVaina #RetrovisorEnElNuevasBandas

Para más información de la banda. Puedes seguirlos por:

  • En Twitter e Instagram @SomosRetrovisor
  • Facebook, Soundcloud y OnRecords SomosRetrovisor 

Share