Share

La resiliencia se define como la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a situaciones adversas. En el marco de la campaña La ONG en Resiliencia los invitamos a participar en un reto colaborativo donde el objetivo es redefinir las imágenes de resiliencia en torno a las situaciones de adaptación y sobrevivencia que estamos viviendo los venezolanos actualmente dentro y fuera del país y que muchas veces se repiten en otros contextos Latinoamericanos.

En medio del constante bombardeo de imágenes sobre la situación de nuestro país, este desafío nos permitirá reflexionar sobre la creación de un nuevo imaginario para construir desde el pensamiento crítico lo que la Resiliencia significa para cada uno de nosotros.

El reto finaliza el 10 de Junio de 2018, cuando serán seleccionadas las imágenes que cumplan con los requisitos antes expuestos.

El 19 de Junio de 2018 los ganadores y menciones honoríficas recibirán sus certificados y serán premiados con la publicación y promoción de sus imágenes en la galería virtual dedicada a la Resiliencia en www.laong.org que será exhibida hasta finales de 2018.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las personas mayores de edad, venezolanos o extranjeros que quieran redefinir sus imágenes de resiliencia.

¿Cómo participar?

1 . Debes ser seguidor de nuestro FanPage de Facebook y nuestra cuenta de Instagram @_laong

2. Usando el hashtag #LaONGenResiliencia comparte tu imagen. Incluye un breve texto explicativo sobre tu propuesta de redefinición de la resiliencia.

3. Recuerda colocar bien el hashtag #LaONGenResiliencia y agrega:

#TheONGinResilience
#OrganizaciónNelsonGarrido
#NelsonGarridoOrganization
#Resiliencia
#Resilience

Share