11905757_10153659432983319_487522023539952755_n

La leyenda del rock nacional Resistencia vuelven a ser noticia editando en formato digital los temas de su último disco titulado “Epílogo”, material inédito compuesto y grabado por su miembro fundador Ricardo Escobar y que no pudo ver la luz por su desaparición física en el 2010.

Resistencia fue una de las bandas que liderizo el movimiento del Heavy Metal desde  1978, en Venezuela, siendo así uno los más emblemáticos de la escena del rock en Venezuela, junto a Arkangel y Grand Bite. Después de varios cambios en la formación quedo como único miembro fundador Ricardo Escobar (Baterista).

Epilogo” es un disco con 9 temas grabados por la ultima formación oficial de Resistencia: Ricardo Escobar (Batería), Alexis Peña (Voz), Nicky Scarola (guitarra), Federico Capocci (guitarra), Miguel Blanco (Bajo) y de Invitado especial Omar Pizarro (voz) en “Salome”.

“Epílogo” fue Grabado en Saez Studio, contando con el Ingeniero de grabación Eduardo Saez. Mezclado por Eduardo Saez y Nicky Scarola; producido por Ricardo Escobar y Resistencia. El arte de la portada del disco fue realizado por Rafael Mattey.

Los temas que componen el CD “Epílogo” son:

Voy a millón
Súper héroe
Somos (Ft. Paul Gillman)
Salome (Ft. Omar Pizarro ex M.A.S.A.C.R.E)
Puede Ser
La Tormenta
Endependencia
Contrapoducente
Atraco en la esquina

Pueden escuchar y descargar el disco “Epílogo” Aquí:

Comparte