Share

La banda Argentina de Funk Latino, Reiband, presenta su nuevo vídeo del single “Esperándote”, extraído de su nueva producción discográfica «Filtros e Historias» (2019), donde se revela su madurez como banda consolidada por 15 años de trayectoria, retomando viejos ritmos africanos, trayéndonos a la actualidad digital con un sonido fresco y contemporáneo.

El vídeo de «Esperándote”, contó con una mega producción al estilo Retro/Parodia ambientada en las décadas 80´s/90´s. La acción transcurre en una financiera del centro porteño, aparentemente envuelta encausas de corrupción por lavado de dinero que es allanada por personal policial en medio de escenas de acción y humor surrealista. La participación de algunos integrantes de la banda junto a los excelentes actores invitados, hacen de este vídeo una experiencia audiovisual avasallante.

La idea y producción fue de Leonardo Federico Ortega (Vocalista de Reiband) junto a Sebastián Monti «Monshy» quien a su vez tuvo a cargo la dirección del vídeo. La producción musical estuvo a cargo de Mariano Romano y Chris Ale en coproducción con Leonardo Ortega. Las cámaras e iluminación estuvieron a cargo de Gustavo Jaiyes y Marcelo Somma de 533 Studio. La Producción Artística estuvo a cargo de Alejandro baamonde y el maquillaje es de Eva Paraíso Pink.

Pueden ver el vídeo aquí:

Share