Este 19 de Febrero en las instalaciones del Teatro Bar de Caracas, se estará realizando la Primera edición del; 1er Reggae & Rock “For The Dogs” en la cual estarán participando Tierra Viva de Valencia y Godzuki banda de rock de la región Capital!. Se hará a beneficio de la ONG “No Me Abandones” Fundación Proteccionista sin fines de lucro, dedicada a la preservación, protección y rescate de animales en situación de calle.

Esta fundación tiene más de 3 años laborando en el estado Carabobo y esta es la fecha en que son muy pocas las instituciones privadas de las que ha recibido ayuda dicha fundación ya que, ninguna institución gubernamental ha apoyado a este ente proteccionista, siendo así, que sus actividades son de completa “AUTOGESTION”.

Aparte de tener la Institución plenamente registrada bajo el Rif. Nro. V-0720298-1 esta institución también posee un refugio o albergue el cual aloja a un total de; 24 perros y 3 gatos aun así sus miembros realizan a diario “trabajo ambulatorio de atención y rescate animal en las calles”.

Es menester hacer el llamado a toda esa gente sensible y consciente de dicha problemática social a apoyar tanto a este movimiento; así como también a este evento cuyo aporte en su totalidad será para dicha fundación. Hacemos el llamado a también colaborar con insumos médicos o veterinarios para la atención diaria de los animales en situación de calle ya que como hemos expresado anteriormente nuestro trabajo es de “Autogestión”.

Agradecemos de antemano y ampliamente a: TIERRA VIVA Reggae de Valencia, GODZUKI Rock de Caracas. A la Mega Por su Apoyo, a Teatro Bar Caracas. Y a todos ustedes los que sienten y saben que los animales de la calle ya sean Perros o Gatos al igual que nosotros TAMBIEN SON SERES VIVOS! Y tienen el derecho a SER PRESERVADOS Y A VIVIR!

También pueden hacer donativos a través de la siguiente cuenta de ahorro Mercantil Nro. 0105-0042-720042-20345-7 a nombre de Josefa Olle Grau “Presidenta “ Contactos: Tlf.: +58 (416)-3332247

Comparte