Share
La organización no gubernamental (ONG) Redes Ayuda y Humano Derecho Radio Estación bajo la dirección y coordinación del Licenciado en Comunicación Social Melanio Escobar desde Caracas, Venezuela, están realizando una campaña de Crowdfunding para recibir donaciones a través del portal www.gofundme.com y seguir informando sobre la difícil situación que vive en estos momentos Venezuela.

En palabras de las organizaciones:

«En esta oportunidad nos dirigimos para solicitarles su ayuda para seguir reportando de manera veraz y oportuna los acontecimiento relacionados a la situación de conflictividad actual en Venezuela. La grave crisis económica y la falta de medios para adquirir equipos nos obligan a acudir a ustedes para que nos ayuden a estar seguros mientras defendemos el derecho de los venezolanos a estar informados y levantamos la bandera de la libertad de expresión en nuestro país ante una situación de hegemonía comunicacional del estado, la censura y auto censura en medios tradicionales.

Desde el año 2014 nos hemos convertido en un medio andante de difusión, escuela y acompañamiento en el entorno a las violaciones a los DDHH en el país y la reconstrucción de la democracia. Somos un equipo de 10 jóvenes venezolanos, periodistas, abogados, técnicos, fotógrafos que nos enfrentamos a los riesgos y hemos sido victimas de robos, asfixia y demás situaciones que se presentan en nuestra área de trabajo gracias a la represión gubernamental. Por eso nos dirigimos a ustedes, en orden de continuar con nuestro trabajo de una manera segura y con los equipos mínimos para hacerlo requerimos su apoyo

Necesitamos tu ayuda para seguir informando:

Humano Derecho Vision 1:

Redes Ayuda – Abuso Policial Abril 2017

Para más información pueden visitar:

Humano Derecho:
www.humanoderecho.com
https://twitter.com/_humanoderecho
https://www.instagram.com/_humanoderecho

Redes Ayuda:
 www.redesayua.org
https://twitter.com/RedesAyuda
https://www.instagram.com/redesayuda

Share