“Redención” llega a la gran pantalla venezolana este 29 de mayo

Suspenso, acción y drama 100% nacional

La película venezolana “Redención”, ópera prima de Marcel Barragán, tendrá su estreno nacional el próximo 29 de mayo de 2015 en las salas comerciales del país. La nueva propuesta local narra en paralelo las historias de cuatro personajes cuyas vidas se cruzan a través de vínculos del pasado, hecho que les demuestra que poseen algo en común: la necesidad de liberarse de una culpa que los agobia.

Redención” representa el debut de Marcel Barragán (Loreto) en la pantalla grande como protagonista, escritor y director, junto a actores de trayectoria artística como Carlos Villamizar (Benjamín), Laureano olivares (Trino), Carlos Guillermo Haydón (Bruno), Roxana Díaz (Silvia), Paula Woyzechowsky (Margaret), Rolando Padilla (Malavé) y Aileen Celeste (Glenda). También los acompañan en el reparto Ibrahim Prado (Frank), Rosa Monroy (Holanda), Gioia Arismendi (Lela), Douglas Guerrero (Toledo), entre otras figuras.

Ya se encuentra disponible el Trailer oficial de REDENCIÓN

   “Cuando las sombras del pasado escriben tu destino”

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com