Redención La Película se estrena en mayo 2015

Protagonizada por Carlos Villamizar, Roxana Díaz, Laureano Olivares, Carlos Guillermo Haydon, Marcel Barragán, Ibrahim Prado y un elenco de primera

Cuando las sombras del pasado…escriben tu destino

La fundación Mundo Ayuda, Vector & Pixel y Heleen SC presentan la nueva película venezolana REDENCIÓN. Escrita y dirigida por Marcel Barragán, bajo la producción de Ibrahim Prado Esteban Rosales y Marcel Barragán, musicalizada por el compositor del “Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela Giancarlo Castro D` Addona, estrena el próximo 29 de mayo de 2015. REDENCIÓN está protagonizada por Marcel Barragán (Loreto), el primer actor Carlos Villamizar (Benjamín), Ibrahim Prado (Frank) Laureano Olivares (Trino), Roxana Díaz (Silvia) y Carlos Guillermo Haydon (Bruno). A este elenco de lujo lo acompañan: Rolando Padilla, Paula Woyzechowsky, Douglas Guerrero Navas, Aileen Celeste, Giogia Arismendi, Rosa Monroy, Josué Villaé, Layla Vargas, Francis Marttorano y Giogia Lombardini.

REDENCIÓN conjuga cuatro historias que convergen en una, llenas de suspenso, acción y drama donde un paciente psiquiátrico de alta peligrosidad escapa y desencadena una serie de hechos que mantendrán al espectador atrapado a la espera de la REDENCIÓN.

Grabada en 22 días, entre septiembre y octubre de 2014, y editada en 7 semanas, REDENCIÓN es una película independiente, que además denomina su causa como Cine Benéfico de niños con parálisis cerebral, leucemia, personas en situación de calle y tercera edad. Es importante destacar que dentro del elenco de REDENCIÓN, actuaron algunos beneficiados por la Fundación MUNDO AYUDA, aportando un grano de arena social y emotivo a esta nueva muestra del cine venezolano.

REDENCIÓN involucró a su equipo de trabajo dentro de la filmación; parte de los extras que se podrán apreciar en el film son:

  • Esteban Rosales: Productor Ejecutivo, Director de Fotografía y Director gráfico, así como también su hija Andrea Rosales de 6 años tiene un pequeño personaje en la película, al igual que Ashley Prado de 9 años encarna el personaje de Laura, ella es la hija de Ibrahim Prado Productor Ejecutivo, Productor General y actor que interpreta el personaje de Frank.
  • Luís “Luisote” Martínez: Camarógrafo principal y quien ha ganado 3 premios nacionales de cámara.
  • Alexander Barroeta: Gaffer o Jefe de iluminación con más de 25 películas en su haber, así como su asistente Ricardo Cisneros con 20 años de experiencia.
  • David Morales: Maquillador y caracterizador de cine, tv y teatro, escultor y su asistente Mariah Sosa.
  • Joysec Navas: Script con gran experiencia en cine y tv en Venezuela, Colombia y próximamente en Brasil.
  • Rafael Hernández: Jefe de producción de cine y Tv con más de 20 años de experiencia y su asistente Yosuelie Monsalve.

REDENCIÓN estrena este próximo 29 de mayo de 2015, a nivel nacional, mientras tanto se puede apreciar el Trailer Oficial en todas las salas de cine y en sus redes sociales.

Trailer Oficial REDENCIÓN

Redes Sociales:

Instagram @redencionfilm
Twitter @redencionfilm
Facebook #redenciónlapelicula

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com