Reciclaje sube discografía a las plataformas digitales


La banda venezolana de Punk Rock, Reciclaje, han publicado su discografía «¿Cuál Futuro?» (1999), «Caretas» (2001), «Excomulgado» (2008) y  «Nos Seguirán Pillando» (2020), disponible en las plataformas digitales.

Reciclaje surge en Santa Teresa del Tuy (Miranda) a mediados del año 1994 para desarrollar un estilo musical enmarcado dentro de las corrientes del punk de principios de la década de los noventa. Editan su primera grabación bajo el título de «Reciclaje» (1985) en formato cassette. Luego lanzan el  álbum ¿Cuál Futuro? (1999) La edición de «Caretas» (2001) confirma a la banda como una de las más representativas de la nueva escena punk venezolana.

En el año 2008 lanzan su disco «Excomulgado«, que consolida a la banda como la agrupación punk rock venezolana de mayor proyección nacional e internacional. Y en el año 2020 presentan un disco y vídeo en vivo «Nos Seguirán Pillando«.

Los discos ¿Cuál Futuro?, «Caretas» , «Excomulgado» y «Nos Seguirán Pillando» los pueden escuchar respectivamente aquí:

Para conocer más de Reciclaje pueden visitar:
Facebook: /reciclajepunkrock1994
Instagram: @reciclajepunkrock
YouTube: /ReciclajePunkRock

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com