Reality Show argentino – venezolano “El Proyectista” llega al streaming

 

El Proyectista – Arnaldo Orduz y Guido Suller

El equipo está conformado por talentos jóvenes de diversos países de Latinoamérica como Argentina, El Salvador y Venezuela

Renovación en la decoración, reforma de muebles viejos, creación de piezas para variar un poco la atmósfera hogareña, invitados especiales más un toque de amor y humor, le dan vida a “El Proyectista”, un nuevo Reality Show con sello argentino y venezolano que dará mucho de qué hablar en este 2021.

Vale resaltar que la inspiración para este programa surgió en medio de la pandemia. “El Covid-19 trajo a todos un cambio de 160º a nuestras vidas. Una buena parte del tiempo la pasamos en nuestros hogares durante la cuarentena, cuyas medidas de aislamiento varían en cada país, por lo que muchos decidieron hacer un cambio a los ambientes más concurridos de sus casas y quisimos ser parte al darles ideas para la renovación”, revelaron los productores de este innovador programa de diseño y decoración.

Es así como nació el reality streming de deco “El Proyectista” de la mano del venezolano Arnaldo Orduz, diseñador de placares y renovador de espacios, cuyo primer episodio será estrenado próximamente en el canal de YouTube que lleva el mismo nombre: El Proyectista.

Es una idea que tenía en mente desde hace algún tiempo, quería hacer un programa para poder mostrar mi trabajo y el trabajo que hacen otros venezolanos que nos vimos en la obligación de salir de nuestro país e incursionar en nuevos proyectos. Lo bueno es que este equipo de trabajo es bastante heterogéneo, porque tenemos varios hermanos latinos con nosotros, argentinos, salvadoreños y talentos criollos. Además, cuento con el apoyo de mi hijo mayor Leonardo Orduz que está aprendiendo a diseñar y decorar hogares, así que habrá Proyectista para rato”, afirmó Orduz.

El Proyectista – Arnaldo Orduz y Guido Suller 

El actor Guido Suller engalana el streaming

Durante este primer episodio se contará con la participación del reconocido actor y arquitecto argentino Guido Suller, quien le da ese toque especial a esta primera entrega cuyo lanzamiento será anunciado a través de la cuenta de Instagram del programa.

Por fin se dio la unidad de mis dos amores que son la televisión y la arquitectura. Es una propuesta bastante interesante de mi amigo Arnaldo, así que es una coproducción argentina-venezolana y el primer episodio quedó espectacular”, dijo Suller.

Asimismo, el actor argentino confirmó que existen varias ofertas de canales nacionales que están interesados en este nuevo reality, sin embargo aún no hay nada confirmado y el mismo estará disponible en YouTube.

Es un reality porque suceden cosas. Arnaldo tiene su personalidad y yo la mía, nos enfrentamos, intercambiamos ideas y a la vez le damos la oportunidad a la gente de aprender y divertirse”.

En esta oportunidad Orduz y Suller harán un recorrido por diversos hogares de Buenos Aires y nos enseñarán cómo ayudan a los argentinos a convertir los espacios de sus viviendas en lugares excepcionales y vibrantes de diseño, lugares únicos donde poder relajarse y disfrutar dentro de la tranquilidad de sus hogares.

La idea es enseñarle a las personas los diseños en vanguardia, los colores, como combinarlos, que tengan ideas simples al alcance de sus manos y que se animen a hacer un cambio en sus hogares”, expresó Orduz.

En cada episodio, estos dos conductores llevarán a los participantes a explorar una infinidad de ideas de diseño y decoración, así como la elección de los mejores colores y materiales para crear espacios bellos, funcionales y en tendencia. Luego de elegir el diseño perfecto para cada ocasión se aprecia el proceso de producción, instalación y acabados finales, siendo los espectadores cómplices de cada transformación de espacios.

El programa estará disponible para toda Latinoamérica en la plataforma digital Youtube. De manera tal que si el diseño de interiores y nuevos estilos es lo tuyo, te invitamos a seguir la cuenta de Instagram del programa @elproyectistaoficial para que conozcas las ideas que este dúo trae para crear ese mueble y espacio que siempre soñaste.

Talento joven latinoamericano

La producción de este nuevo programa streaming cuenta además con otros talentos latinoamericanos, entre los que destacan los venezolanos Ronald Gil (productor y comunicador social), Aron González (encargado de la imagen y el diseño) y el carpintero y aprendiz de diseño de interiores Leonardo Orduz. La producción audiovisual está a cargo del salvadoreño Rodrigo Argueta. Sumado a ellos está el carpintero argentino Matías Depieri, equipo que apuestan a la realización de contenidos con calidad de exportación.

Trailer:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com