Inicio Noticias Cresta Clasificados Cresta REALIDAD AUMENTADA PARA PROMOCIONARSE

REALIDAD AUMENTADA PARA PROMOCIONARSE

0
REALIDAD AUMENTADA PARA PROMOCIONARSE

TWF Publicidad

Experiencia digital en la publicidad

Nacida en 2010, de la dupla perfecta entre tecnología  y publicidad, la agencia TWF Publicidad apuesta, en cada uno de sus procesos y estrategias, al desarrollo de ideas absolutamente creativas apalancadas en las múltiples herramientas digitales disponibles en la actualidad.

Es así como  un equipo multidisciplinario liderado por Hepzel Castro, publicista especializado en el área de la animación y producción; Marilin Molina, publicista especialista en creación y diseño gráfico; y Ana Zambrano, ingeniero en sistemas y programadora,  trabaja en cada proyecto con la idea fija de romper los paradigmas de la publicidad convencional a través de la innovación constante.

Desarrollo y asesoría en Realidad Aumentada (RA), códigos personalizados QR a color, Digital Signage (carteleras informativas), Emotion FX (proyección interactiva),LandPages, así como servicios de Community Manager, aplicación de mercadeo relacional, viral y/o de contenido adaptados al social network,  posicionamiento SEO(optimización en buscadores), son sólo parte de la amplia oferta de servicios  de esta joven y prometedora agencia.

Así mismo, TWF Publicidad diseña  y personaliza, a la medida del cliente,  páginas web, blogs, perfiles FB/Twitter, entre otros, con el objetivo de motivar e incrementar el tráfico del público hacia los diferentes espacios donde la marca, servicio o producto tenga presencia.“Queremos ofrecerle a cada uno de nuestros clientes la oportunidad de que interactue de manera fácil y directa con su público usando y desarrollando innovadoras y frescas aplicaciones hechas a la medida. Deseamos que la experiencia que se genere en este contacto sea positiva, honesta  e inolvidable para cada usuario. De esta manera, todas las partes involucradas salen fortalecidas de este proceso y la marca aumenta su posicionamiento, su recall y su reputación,” indicó Castro.

Desde ya existen ejemplos que respaldan estas afirmaciones. En este sentido, TWF Publicidad ha trabajado con empresas importantes como Alfonzo Rivas & Cia, y su agencia ARS DDB0, especialmente con el producto “Flips”. Por primera vez en el ámbito publicitario local, los consumidores de este reconocido cereal formaron parte activa de la publicidad, interactuando con ella, gracias a la utilización de realidad aumentada y al desarrollo de un código impreso que se integró en los diferentes empaques de los respectivos sabores de “Flips”, a través del cual se podía activar una interacción con reconocimiento de movimiento. Esta nueva tecnología aplicada a la publicidad, permite a los consumidores utilizar los  movimientos de su cuerpo para dirigir al protagonista de la interacción en un viaje animado.  http://www.youtube.com/watch?v=CcSKv338TIk

 

 “Nuestro desarrollo se sustentó en la estrategia del cliente para las redes sociales, específicamente en Facebook, en donde se incluía una actividad para los fans de la página que implicaba contar historias de diversas índoles, empleando a “Flip” de protagonista. A partir de allí,  un ilustrador en tiempo real dibujaba dicha historia y se procedía a colocar el dibujo en blanco y negro como imagen en el fanpage”, acotó Molina.

En este sentido, Abdy Ochoa, ejecutiva de cuentas de la agencia ARS DDBO, indicó que la idea con la que se comenzó el trabajo era bastante básica. “Les mostramos a TWF Publicidad  una imagen sobre la cual se tenía que desarrollar la realidad aumentada, era muy sencillo el concepto. Ellos, al presentar la propuesta incluyeron escenarios e interacciones que no estaban previstas pero que al ser tan creativas nos motivamos a intengrarlas y realizarlas todas.” Además indicó que  en TWF siempre están dispuestos a escuchar recomendaciones “y buscan la manera de solucionar cualquier inconveniente que se presente. Proponen cambios creativos a lo que ya está establecido, buscando la manera de mejorar los resultados de las iniciativas.”

Adicionalmente TWF Publicidad desarrolló para la  Revista Marcas, en su edición número 30, “Marcas que Seducen” un código en realidad aumentada. Fue la primera vez que una revista en Venezuela integró tecnología de alto nivel en una de sus ediciones.  Entre otras credenciales también destacan el trabajo en alianza establecido con agencias como 911 Publicidad y Operación Creativa con las cuales, además de realidad aumentada, desarrollaron páginas web, programación de plantillas y modificación wordpress, así como Fanpages animadas para fans y no fans.

TWF Publicidad

twitter: @twfpublicidad 
facebook: http://www.facebook.com/twfpublicidad

Mail: info@twfpublicidad.com

Pagina web:  http://www.twfpublicidad.com

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones