Share

16-08-21 Un rato con cuatro gatos

Este domingo 21 de agosto, a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, el público asistente podrá disfrutar de “Un rato con cuatro gatos”, un espectáculo que revive la música infantil de los años 40 a los 70. La entrada es libre. 

Amantes de la música y de la infancia, Daniel Pacheco en la guitarra, Verónica Faría en el piano, Armando Lovera en la percusión y Andreína Faría en la voz principal, proponen un encuentro entre ambas.

Entre los años 40 y 70 fueron muchas las composiciones de canciones para niños que marcaron generaciones completas en Latinoamérica. Creadores como Francisco Gabilondo (CRI CRI), María Elena Walsh y Conny Méndez, nos dejaron un repertorio lleno de alegría, enseñanzas, diversión y buenas melodías.

Por eso, estos cuatro gatos han decidido sacar del baúl estos vestidos musicales y compartirlos con toda la familia. El público disfrutará, además, con canciones del Trío Ninas, agrupación venezolana que dejó un legado de 12 hermosos temas en su disco Rataplán, editado en el año 2012.

La invitación es pues para disfrutar de “Un rato con cuatro gatos”, este domingo 21 de agosto a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es completamente libre.

Share