Share

Sábado 14 de noviembre en el CCCH

 

 Este sábado 14 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, se ofrecerá el Concierto  Ladosis 7mo. Aniversario, en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, con la presentación de tres magníficas propuestas de la música venezolana, Rafael Pino, Presidente y Recordatorio. Entrada libre.

Será un concierto muy especial, un encuentro entre las dos principales ciudades del país, Caracas y Maracaibo. Dos de las más atractivas propuestas del indie pop venezolano ofrecerán una presentación única, tocando juntas e intercalando sus canciones en un mismo show. Así, Recordatorio (el nuevo proyecto del caraqueño Armando Áñez, ex Americania) y Presidente (el proyecto del marabino Heberto Áñez, también miembro de TLX), se presentarán con una banda excepcional compuesta por Héctor Tosta (guitarra, coros), Luis Otamendi (bajo), Pablo Mora (batería) y Álvaro Casas (percusión, coros)

Con ellos, Rafael Pino, uno de los talentos de mayor proyección del espectro musical venezolano. Dueño de una privilegiada voz, Pino ha estado explorando el vasto universo del joropo central o tuyero, y poco a poco ha ido modelando un fantástico proyecto solista en el que despliega todo su talento e imaginación como cantante y letrista, así como en su labor de rescate y redimensionamiento de un género de arraigo popular

Durante 7 años Ladosis ha presentado 122 propuestas de todo tipo (rock en muchas de sus vertientes, jazz, hip hop, electrónica, música tradicional urbana, fusión, pop, canción de autor, entre otros) tanto de artistas emergentes como consagrados, apoyando y difundiendo el amplio y rico espectro musical del país. Con los invitados a este concierto llegarán a las 125 propuestas.

La cita es entonces, para el sábado 14 de noviembre a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH, Avda. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar del concierto Ladosis 7mo. Aniversario. La entrada es completamente gratis.

Share