Radio Ritual lanza vídeo del single «Jhonny Everything»


La banda estadounidense de Rock, Radio Ritual, presenta el  vídeo de su más reciente single «Jhonny Everything«, a través de ONErpm.

Radio Ritual se formo en el año 2019 por Burton Car y Maclovio Perez III través de conexiones de conciertos y por músicos de Argentina, Brasil, Washington DC y Texas, presentando una versión moderna de una historia de rock clásica. Reemplazando las viejas formas de formación de bandas desde el apogeo de la música rock, a través de anuncios de búsqueda y conexiones de conciertos, la banda se centró en construir su repertorio y base de fanáticos a través de las redes sociales en América del Sur a través de una serie de lanzamientos de singles y vídeos durante la Pandemia de 2020 y una cadena de Livestreams y actuaciones en vivo realizadas en el Gibson Guitar Showroom en Los Ángeles, California; EEUU.

Entre los singles lanzados se encuentran «Love Bomb«, «Robots Wear Underwear«, «Candy At The Core» «Dancing Dead» y su más reciente «Johnny Everything» presentados algunos a través de vídeos.

Radio Ritual

Sobre el tema «Johnny Everything» la banda comentó, «La canción marca un nuevo comienzo en el sonido y dirección de la banda, esperamos que la gente se contagie de nuestros ritmos y buen rollo, es un momento en el que todos necesitamos expresarnos y liberarnos, es un momento en el que todos necesitamos bailar libremente, el guitarrista principal y fundador Burton dice: «Es un sueño hecho realidad para Radio Ritual ser parte de la familia ONErpm. Y los chicos y yo hemos estado trabajando muy duro para darte algo para sacudir el trasero. . Ahora es el momento de mostrarte algunos de nuestros contagiosos surcos y hacer que muevas tu trasero«.

El vìdeo del single «Johnny Everything» estuvo bajo la producción y mezcla del productor Franco Gravante, quien ha trabajado con la banda en sus singles anteriores. Con sus letras convincentes y una vibra sónica de groove-rock moderno contagioso, que rinde homenaje a sus muchas influencias del rock clásico. Acompañado de un vídeo grabado y dirigido por Phillip Jaguiri, manager del guitarrista y Gibson Brand Amabassador Jared James Nichols, en The Dens Studio, multiproductora utilizada también por bandas legendarias con Anthrax, Janes Addiction y Black Veil Brides Visual ubicada en Down Town Los Ángeles, EEUU.

«Johnny Everything» se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del vídeo aquí:

Para conocer más de Radio Ritual pueden visitar:
Facebook: /radioritualband
Instagram: @radioritual
YouTube: /RadioRitual

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com