Share

Radio Pirata regresa totalmente repotenciada al Circuito Mega a partir de este sábado 1º de Junio 2013 a las 5:00 de la tarde, y podrá ser escuchada desde el dial 107.3 FM en toda la Región Capital.

Con más de 20 años de trayectoria, este programa musical especializado representa toda una institución y una referencia en nuestro país. Semana a semana, Radio Pirata presentará una opción única en cuanto a selección e información de artistas en géneros como el Ska, el Reggae y demás sonidos mestizos, alternativos y bailables. Radio Pirata vuelve con energías renovadas, nuevas secciones, mucha más música y todo el poder y el prestigio del Circuito Mega.

Conducido por Horacio Blanco y producido por José Luis “Caplís” Chacín -ambos músicos de reconocida trayectoria nacional e internacional- Radio Pirata continuará mostrando, desde cualquier rincón del planeta, lo más interesante de estos ritmos contagiosos, sin dejar de ser también una ventana para talentos musicales venezolanos.

Cabe resaltar que el proyecto Radio Pirata se ha ramificado hacia un sello discográfico: Radio Pirata Récords, disquera independiente que cuenta con una veintena de producciones nacionales, y que es asimismo una plataforma de producción para eventos musicales.

Radio Pirata, desde 1992 colocando «lo mejor de lo que nadie pone».

La Mega, sábados de 5.00 a 6.00 pm.

www.radiopiratarecords.com
@RadioPirataSka

Share