Share

SAN TOME

La banda de pop/rock nacional San Tomé, lanza al mercado su nuevo sencillo promocional “Quizás”, que forma parte de lo que será su próximo trabajo discográfico.

Apoyados con el éxito obtenido en el lanzamiento de su más reciente sencillo “Siente” que estuvo bajo la producción de Pavel Tello (Caramelos de Cianuro), la banda, compuesta por Marco Ramos (voz y guitarra) e Iván Infante (Guitarra), decide emprender este 2016 con un nuevo tema.

SAN TOME

San Tomé, adentrándose en la Cultura Pop venezolana nos presenta este nuevo material cargado de mucho pop para demostrar la versatilidad de sus canciones “Quizás es un tema motivado por un amor imaginario. La persona que inspiró esta canción es real, solo que aún no lo sabe. Habla de prepararte para una declaración amorosa, apostando a que deje de ser una ilusión y se convierta en una realidad” comenta Marco.

Para celebrar este lanzamiento, la banda dará dos conciertos en la ciudad de Caracas: el próximo 27 de febrero en las instalaciones del Teatro Bar y el 04 de marzo, en La Quinta Bar, junto a Apache.

Escucha el tema aquí:

El tema se encuentra disponible para descarga gratuita a través de www.soudcloud.com/santomeoficial Sígueles la pista a través de @santomeoficial en twitter, Facebook e instagram.

Share