Share
Bloxie School – Ayúdanos A Formarlos

La campaña #AyúdanosAFormarlos, que apuesta por el talento de los jóvenes con un programa educativo gratuito, es la iniciativa que Bloxie School emprendió el pasado 1ero de agosto y culmina este viernes 31 de agosto

Bloxie School es una comunidad de expertos que inspira y potencia el talento de las personas a través del conocimiento práctico.

Uno de sus principales valores es la colaboración y por ello, en estos tiempos tan difíciles que se viven en el país, la plataforma decidió llevar adelante desde el 1ero hasta el 31 de agosto una campaña llamada #AyúdanosAFormarlos, para ayudar a aquellos que no tienen los recursos para costearse una educación de calidad.

Esta iniciativa llega a su etapa final de donativos en la plataforma Indiegogo, sin embargo, podrán continuar contribuyendo a esta campaña a través de Bloxie.co/donar.

Según Francisco Hernández, cofundador y director general de este emprendimiento, #AyúdanosAFormarlos busca empoderar a dos mil jóvenes venezolanos con habilidades digitales a través de un programa de tres meses, donde tendrán la oportunidad de proveer las herramientas necesarias para ser parte de la reconstrucción de nuestro país.

Esta comunidad, creada en 2015, se apoya en la App bloxie.co, donde las personas pueden acceder a cursos presenciales, eventos, contenidos y oportunidades profesionales en mercadeo, negocios, habilidades y tecnología.

Para más información pueden seguir a @bloxieschool (Instagram, Twitter y Facebook)

Share