Share

En el marco de su Décimo Aniversario, el DJ y Productor venezolano Zardonic acaba de lanzar tres temas en colaboración con los suecos The Unguided (formada por los hermanos Sjunnesson, ex-Sonic Syndicate) que forman parte de la edición limitada de su más reciente disco. Los temas en cuestión son «When All The Seraphim Cry», «Unguided Entity (Zardonic Remix)» y «Deathwalker (Zardonic Remix)». Y en este último, figuran las voces de Hansi Kürsch, vocalista de la legendaria banda alemana de heavy metal, Blind Guardian.

El disco está disponible en Europa desde el 31 de Enero del presente año, y se hará disponible para América a partir del 14 de Febrero. Como para celebrar el Día de los Enamorados como debe ser.

La disquera encargada del lanzamiento es la legendaria Napalm Records, nada más y nada menos que la misma casa que hoy en día maneja los discos de Candlemass, Cavalera Conspiracy, DevilDriver, Grave Digger, Hate, Kampfar, Lacrimas Profundere, Legion of the Damned, Monster Magnet, Moonspell, Summoning, Tiamat, Tristania y Vintersorg, por mencionar algunos.

Con orgullo compartimos esta nota y los dejamos con nuestro Zardonic, Hansi y los hermanos Sjunnesson. A batir las cabezas con este aplastante remix, de Latinoamérica para el mundo!

Escucha «Deathwalker (Zardonic Remix)» AQUÍ:

Share