Psinocencia evoluciona con "Mordecai y Rigby".

El paso del tiempo y de las circunstancias se hace implacable y afecta muchas cosas y Psinocencia no escapa a ello. Se encuentran desde hace un buen tiempo alejados de las tarimas pero eso nunca ha significado que hayan detenido su trabajo o que se hayan dejado vencer por las adversidades. Su producción más reciente, “Mordecai & Rigby“, es precisamente la muestra de que han sabido aprovechar cada día desde su última presentación en vivo, pero esta vez a través de un sonido consciente de su realidad, más sólido de lo que han demostrado en anteriores canciones.

El título “Mordecai & Rigby” quizás confunda, pero escuchando con atención la letra se revela una Psinocencia madura, afectada por las injusticias locales y mundiales, y todavía creyente de la capacidad de la música para cambiar lo que está mal. Cada uno de sus integrantes confía en el poder de la unión entre hermanos y lo plasma mediante ritmos menos experimentales y más reflexionados, impresionantes a primera oída. Esta canción ha sido lanzada en conjunto con un video musical igual de honesto: en la intimidad de los estudios de grabación, expresando sus ideas con alegría y mucha energía.

Lo mejor de todo es que se trata de apenas una parte de toda una nueva producción musical que han venido trabajando desde hace un año y que han decidido llamar “Sperantia“. Sus seguidores más fieles ya han tenido acceso a partes de este nuevo trabajo que se ha liberado en pequeñas dosis a través de las redes sociales y con cada nuevo material crece la expectativa.

Psinocencia promete nuevos lanzamientos y videos musicales cada vez más sorprendentes y mejor elaborados, en una muestra de agradecimiento hacia todos los que han venido apoyando desde sus orígenes. Las circunstancias cambiantes de los tiempos, del país y de sus integrantes no los ha desanimado en el cumplimiento de ofrecer un nuevo disco de gran calidad a nombre este proyecto con sello venezolano.

Mordecai & Rigby” también se puede escuchar a través de la cuenta oficial de Soundcloud de Psinocencia:

La invitación que hace Psinocencia a sus seguidores es a mantenerse conectados a través de las redes sociales más populares en las que anunciarán novedades en vías al lanzamiento de “Sperantia“.

> Facebook: www.facebook.com/Psinocenciaband
> Twitter: https://twitter.com/Psinocencia

LINK DIRECTO:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com