Share

Rafael Delgado, Luis Cabrera, Saul Zerpa, Mary Perdomo, participantes de la primera edición, estarán acompañados de Carmen Rodríguez y Anthony Berrios. Cada uno llevará una propuesta muy personal del manejo de la imagen

Casi dos meses después de la primera experiencia de “¡Sin Permiso! Proyección y tertulia de ensayos fotográficos [no] convencionales”, Luis Cabrera, Saul Zerpa y Mary Perdomo regresarán este 23 de noviembre 2019 a las 3:00 p.m. a Cacao Cultura, esta vez acompañados de Carmen Rodríguez, Anthony Berrios y Fabián Albarracín.

Para “¡Sin permiso! Vol. 2”, cada fotógrafo llevará una propuesta muy personal del manejo de la imagen. Este nuevo grupo de ensayos están fundamentados en temas tan sensibles como el caso de sobrevivencia de un par de hermanos que residen casi en la indigencia, en una casa improvisada a la vista de los conductores de la Autopista del Este.

También mostrarán otros trabajos de registro folklóricos que tanto gustaron en la primera edición. Además, habrá trabajos que abordan los desequilibrios mentales y los temores. Tampoco dejarán por fuera el surrealismo, el blanco y negro y lo conceptual.

Una vez más, la audiencia podrá discutir cada ensayo directamente con sus autores. Ellos son: Rafael Delgado (@rafael_gerardo_d), cofundador de la Escuela de Fotografía del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre (Cceas); Luis Cabrera (@salteveneno), docente de fotografía de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena (UAM).

También disfrutarán de los trabajos de Saúl Zerpa (@saulzerpa), reportero gráfico, cofundador de elcafénoticias.com y espressofoto.com; y Mary Perdomo (@mariperphoto), editora de contenido audiovisual. Y en calidad de invitados les acompañarán: Carmen Rodríguez (@carmenvic_rodriguez), egresada de la Escuela de Fotografía Enfocarte; Anthony Berrios (@silentiko), Diseñador Gráfico.

La primera edición de esta muestra se realizó a casa llena, el 28 de septiembre pasado. Ese día, quedó en evidencia la necesidad de mantener vivo este tipo de espacios para confrontar visiones sobre el discurso fotográfico. De ahí que, este grupo de autores hayan decidido regresar con nuevas proyecciones.

Esta actividad es completamente gratuita. Cacao Cultura está ubicado en Nautilus Jardín Gourmet de Valencia. Los interesados en disfrutar de esta experiencia, deberán confirmar su asistencia ingresando al siguiente link: https://forms.gle/sGSqqmZbQH5us8kF9

Share