Share

Sopranas anuncia la llegada a Venezuela de una de las exponentes argentinas más destacadas de Bass Music con su “Tv Noise Venezuela Tour 2012” para el mes de noviembre.

Valentina Marchese mejor conocida como “TV NOISE”, de ascendencia italiana y criada en Necochea, al sur de la provincia de Buenos Aires en la República Argentina, es una artista y DJ de Drum & Bass, Dubstep, Drumstep, Glitch Hop y Techno Industrial, que con apenas 13 años de edad comienza su carrera en el mundo artístico en el año 1996, dedicándose a la danza, el teatro, el canto y el performance en vivo. Luego en el año 2000, a sus 17 años, empieza su camino en la composición musical y sets como DJ, promoviendo fiestas y llevando su imponente presencia escénica a la tarima, que ha agraciado todos los rincones de su país en fiestas como La Boutique, Club Privilege o Sade Club.

Con 16 años de dedicación a la innovación en el escenario, innumerables eventos y composiciones experimentales marcadas por su inocencia creativa, sus shows mantienen al público activo, despierto y atento a cualquier sorpresa en cada una de sus irrepetibles presentaciones.

La hermosa Dj estará en el país en el mes de noviembre, desde ya se tienen preparados varios shows en ciudades como: Puerto La Cruz, Caracas, Cumana, El Tigre, Maracaibo, Valencia y más.

Puedes escuchar dos sets promocionales aquí:

«Cannibalism» (con visuales):

«Out Of Focus»:
http://soundcloud.com/tvnoise-1/out-of-focus-1

Tv Noise en Internet:
MySpace: http://www.myspace.com/tvnoisedj
Facebook: http://www.facebook.com/tvnoisedj
Soundcloud:

Sopranas informa disponibilidad para contrataciones en todo el país para los meses de noviembre y diciembre 2012.

@SopranasVe
@Ninahdcozz
@LilitaFiguera

Share