Share
PARAMORE OFRECERA SU PRIMER CONCIERTO EN CARACAS EL 4 DE MARZO

Liderizada por la voz y el carisma de Hayley Williams, Paramore  viene como parte de su ‘’Brand New Eyes’’ tour, com canciones de ese disco y otros êxitos de su meteórica carrera, incluyendo “The Only Exception”, “Misery Business”, “Ignorance” y “Decode”.

En solo seis años de trayectoria, Paramore ya tiene una nominación al Grammy en 2008 como mejor artista nuevo; así como premios Teen Choice como mejor canción y mejor banda de rock, una estatua como mejor artista internacional en los MTV’s Video Music de Brazil y apenas hace unos dias ganaron como mejor banda alternativa en los MTV EMA en Madrid. Con esta historia de éxitos, la banda norteamericana arriba por primera vez aL país para promover su producción más reciente, “Brand New Eyes”, editada en 2009.
Paramore llega aL país de la mano de Profit Producciones, para un concierto único en la Terraza del CCCT, el viernes 4 de Marzo de 2011, Los miembros del Club Oficial de Fans de la banda disfrutarán de las primeras preventas especiales. En poços dias se publicará la fecha de puesta a la venta de las entradas, sus precios y los puntos de venta donde podrán ser adquiridas.
Paramore ha conquistado multitudes y girado por USA, Europa, Japón y Latinoamérica. La banda acaba de terminar una gira por locales grandes del Reino Unido y acaban de filmar un programa especial para el canal de cable VH1.

El tercer disco de Paramore, “Brand New Eyes”, salió aL mercado en Septiembre de 2009 y ha sido certificado como  Oro en USA y Platino en El Reino Unido. Producido por Rob Cavallo (Green Day, Avril Lavigne y My Chemical Romance), el disco tiene 11 canciones y muestra La evolución por la que ha pasado la banda. “Riot!”, su segundo álbum, lanzado en 2007, fue considerado como uno de los mejores de La década, con éxitos como “Misery Business,” “CrushCrushCrush” y “That’s What You Get”.


Share