Share

Valencia Rock N’ Art Festival

Tomates Fritos, Vargas, La Nota Ignota y Motorfunk, más selectors, arte en vivo y exposiciones en la Asociación de Ejecutivos el 29 de octubre del presenta año.

La reconocida productora independiente PROACCIÓN del estado Carabobo – Venezuela, organiza el  «Valencia Rock N’ Art Festival«, que reunirá a grandes bandas venezolanas como Tomates Fritos de Puerto La Cruz, Vargas de Falcón, MotorFunk y La Nota Ignota de Valencia,  el sábado 29 de octubre de 2016 desde las cuatro de la tarde en la Asociación de Ejecutivos, en un evento presentado por la emisora Soda 95.1 fm.

Andric Arévalo, director general del Festival explicó «…Los espacios de la Asociación de Ejecutivos, ubicados en las Cuatro Avenidas de Prebo de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, albergarán actividades artísticas y recreativas para toda la familia como área chill out, selectors, exposiciones de artes visuales, videoart, perfomances en vivo, atracciones para los niños y stands de diferentes marcas«.

Por su parte Denis Miraldo, jefe de producción y medios de la organización destacó «que la experiencia del equipo de producción, de más de 20 años de trabajo en festivales y conciertos, permitirá desarrollar una programación de excelente calidad con todos los servicios que se merece el público asistente de todas las edades, sonido impecable y elementos creativos que sorprenderán e invitarán a pasarla bien».

En esta primera edición del «Valencia Rock N’ Art Festival«, la agrupación Tomates Fritos presenta su quinto disco homónimo, mientras que el falconiano Vargas se estrena en la capital carabobeña con su tercera producción “Radiocassette”. El cartel incluye la representación local de los valencianos de La Nota Ignota, una de las bandas con  más trayectoria de la ciudad  quienes promocionan su disco “Cherry” y la energía de alto impacto del power trío Motorfunk, banda que estrena su ópera prima «Ignicion«.

Las entradas se pueden adquirir en preventa a Bs. 4.000 por www.macrotickets.com.ve, vía telefónica (0414) 041.5685 o a través del Instagram @proaccione. En los próximos días serán anunciados los puntos de venta, mientras que los niños menores de doce años tendrán entrada gratis hasta las siete de la noche.

Share