Pristine – Fireball

La banda de rock noruega, Pristine, lanzó su nuevo EP “Fireball” el 8 de mayo de 2020 y a finales de junio, ofrecieron a los fanáticos un video musical para la canción “Behind The Line“.

La cantante de Pristine, Heidi afirma: “¡Finalmente! El verano está aquí y estamos lanzando nuestro tercer video musical. ‘Behind The Line’ es una canción psicodélica sobre una relación bastante destructiva que tuve hace algún tiempo. Tuve que trabajar duro para que no matara a mi positivismo. La canción trata sobre conocer su línea personal de límites y descubrir cómo mantenerse en el lado derecho de la línea“.

El lanzamiento del EP “Fireball” aparece en un momento inesperado de la banda de rock noruega Pristine. Cuando el mundo se cerró debido al virus COVID-19 y esta pandemia alcanzó todos los límites, creando confusión y cambios que nunca hubiéramos imaginado hace solo unos meses, Pristine quería presionar el botón de pausa y reflexionar sobre quiénes somos. Este lanzamiento digital del EP es quizás el lanzamiento más atípico de la banda de rock noruega y consta de tres canciones.

Pueden disfrutar del vídeo “Behind The Line” aquí:

Comparte