Share

Como una gran sorpresa para sus seguidores ha sido catalogada la noticia del gran debut de Prince Julio César y Franklin Salomon en las tablas.

Se trata de la puesta en escena de la obra teatral, Y QUÉ ME PONGO?, una comedia súper divertida y alocada donde no podrás parar de reír, protagonizada por los dos exitosos venezolanos.

Prince quien es reconocido como un hacedor de reinas, diseñador de modas y Franklin quien ha llevado una brillante carrera como empresario y estilista profesional, han manifestado su felicidad por el gran momento; “amigos aquí está nuestro secreto mejor guardado”, comentó Prince, quien es Presidente de la Organización Miss Earth Venezuela.

De manera que el gran debut en las tablas fue el viernes 23 de noviembre de 2018 en en Paseo Wynwood de Miami, Florida. Con funciones los viernes y sábados a las 09:00 pm y los domingos a las 07:00 pm, hasta el 16 de diciembre.

La obra está escrita por Enrique Salas y dirigida por la actriz Elba Escobar. Cuenta en el staff de producción con la voz y edición de Miguel Barrera, fotografía de Eden Blanco y una producción general de Jesús David Fuenmayor.

Synopsis: Hugo es Keisha princesa de Nigeria, Leopoldo es Rania de Jordania, seudónimos y títulos que ultilizan dos amigos de edad avanzada, que dedicaron su vida al mundo del espectáculo con plumas lentejuelas y tacones, ambas princesas son: regias, divinas, plantadas, honestas, frontales ante los ojos de los demás y es por eso que te irán involucrando en su historia de la forma más divertida que puedas imaginar y debes estar preparado para reír, cantar, bailar y taconear al ritmo de Rania y Keisha.

El espectáculo se encuentra muy bien esponsorizado por importantes marcas en Miami, entre las cuales destacan; Aldana Laser Miami, AV Florida Realty Group, Eden Blanco, Chocondue Express Miami, DDRepro & Graphics, El Toro Loco Restaurant, Kurvan Food, Occar Rental, Helados Tetas de Mireya, El Tropico Restaurant y Quality Engines.

Las entradas ya están a la venta en : www.myticketon.com @myticketon
Texto: auge internacional/Juan Carlos Rivas
Share