Te invitamos a participar en el primer seminario de Old School Tattoo.

Este próximo lunes, 2 de febrero 2015 se realizará el primer seminario Old School Tattoo, con la oratoria de Javier Castro, pionero en esta técnica en Venezuela, Teatro Bar, Las Mercedes. 10 a.m. a 2 p.m. de la tarde. 

El Seminario tiene como principio enseñar a principiantes y avanzados, técnica de líneas, relleno, color, diseño, acuarela y fotografía. La oratoria estará a cargo de Javier Castro, artista del tatuaje con más de diez año de trayectoria. Este taller contará con la participación de dos invitados especiales de Colombia y España. Se otorgará certificado y contará con la presentación de “Los Switches”, banda de rock alternativo con alto reconocimiento en la escena rockera de los altos mirandinos. Cupo disponible para 20 personas. 

Javier Castro Tattoo, diseñador gráfico y publicista. nacido en Caracas residenciado  en Los Teques,  estado Miranda. Pionero en estilo Old School Tattoo desde hace 10 años. Ha participado desde el 2002 en todas las expos nacionales de tatuajes. En el 2005 creo worldtattoo magazine, la única revista de tatuajes nacional con sede en Bogotá, Colombia y distribución mundial. Desde el 2008 Comenzó a asistir a convenciones internacionales en Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Bélgica e Italia. Actualmente expone sus últimas pinturas y su sketchbook es nro. 1. Ha ganado en su categoría consecutivamente en la Expo Tatoo, Caracas, Venezuela. A propósito de celebrarse este mes.

Invitación:

Seminario Old School Tattoo, “Tatuaje Tradicional Americano”.

Días: Lunes.

Fecha: 2/02/2015.

Hora: 10 a.m. a 2 p.m.

Dónde: Av. Orinoco, Torre DyD, Teatro Bar, Las Mercedes, Caracas, Venezuela.

 Para más información sobre el seminario comunicarse con Javier Castro.

Telf.: 0412-7222291. E-mail: crotattoo@gmail.com .

 

Comparte